correo spam y phishing

Highlighted
correo spam y phishing

Buenas tardes, al igual que algunos usuarios del foro llevo días recibiendo muchos correos maliciosos que he marcado como spam, he puesto reglas , etc pero siguen llegando, entiendo que  es porque algún robot irá cambiado la parte alfanumérica que tiene antes de @ , he puesto reglas con el dominio, pero igual no lo he hecho bien. El caso es que es molesto .  He visto que una solución que aportáis es enviar mail a nemesys, yo lo he hecho y la respuesta ha sido: 

Estimado cliente:

 Hemos notificado el abuso al isp responsable de la dirección ip desde la que se cometió el mismo. (ref: E20-0001473) Desde este centro no podemos bloquear el spam del que usted está siendo víctima.

Le recomendamos que envíe una consulta al soporte de correo en la comunidad Movistar a esta dirección:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/bd-p/Correo

Atentamente.

 

Al igual que varios usuarios los correos contienen : @mail.mi-horoscopo-del-dia.com

bounces+L7ZLWz4cS+RiUeBbkzaYippQjWbKTrdFu@mail.wish.com

isabel@mi-horoscopo-del-dia.com

 

Es muy molesto.  ¿podéis hacer algo para que no siga recibiendo estos correos por favor?, en su defecto, podríais decirme por favor si las reglas se ponen accediendo al correo via web y sirve para todos los dispositivos o además hay que configurarlas en los diferentes equipos que acceden al mail, ya que lo tengo configurado en móvil, pc y tablet.  Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
159 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: correo spam y phishing

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
108 Visitas