tengo una cuenta en la cual no puedo ver los mensajes que contiene la tarjeta de borradores.
¿alguien sabe como resolverlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
remita un mensaje privado pulsando en el sobre () indicando la cuenta de correo afectada.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya me han resuelto el tema desde la ayuda del correo de movistar. Gracias
Me alegra que todo quedara solucionado.
Ya sabe que puede contactar con nostros para cualquier incidencia en su correo desde la Ayuda del Correo movistar o desde este foro.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es