correo telefonica.net

israelhe
Más integrado que la RDSI
correo telefonica.net

hola buenos dias, llevo varios dias intentando resolver esta incidencia y ni en foros ni llamando al 1002 me lo solucionan, el problema es que mi cuenta de @telefonica.net esta bloqueada y no consigo desbloquearla, ¿pueden ayudarme?, es una cuenta que uso desde hace mas de 10 años y la necesito, muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
628 Visitas
5 RESPUESTAS 5
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas noches @israelhe 

 

para desbloquear tu cuenta de correo solo tienes que acceder a ella desde la página correo.movistar.es introduciendo el nombre de la cuenta de correo y la contraseña en los campos correspondientes.

 

Screenshot_1.jpg

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
604 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para regenerar la contraseña del correo sigue estos pasos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
585 Visitas
israelhe
Más integrado que la RDSI

buenos dias, siempre me dice que el mail o la contraseña no son correctas, con el correo de mi mujer si he podido pero con el miio no, parece estar bloqueado, NECESITO TENER ACCESO AL MAIL, siento las prisas pero es necesario para mi trabajo, gracias.

Mensaje 4 de 6
577 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola israelhe ¡

 

¿Has seguido los pasos indicados  en el post anterior ?

 

Consulta esta información.Haz click Aquí

 

Si después de todo no consigues regenerar la contraseña  finalmente aparece un teléfono de contacto.

 

Nos comentas.

un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
564 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

En realidad el proceso de regeneración de contraseña es este otro:

 

http://correomovistar.blogspot.com.es/2013/10/no-recuerdo-mi-contrasena.html

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
557 Visitas