hola buenos dias, llevo varios dias intentando resolver esta incidencia y ni en foros ni llamando al 1002 me lo solucionan, el problema es que mi cuenta de @telefonica.net esta bloqueada y no consigo desbloquearla, ¿pueden ayudarme?, es una cuenta que uso desde hace mas de 10 años y la necesito, muchas gracias.
Buenas noches @israelhe
para desbloquear tu cuenta de correo solo tienes que acceder a ella desde la página correo.movistar.es introduciendo el nombre de la cuenta de correo y la contraseña en los campos correspondientes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Para regenerar la contraseña del correo sigue estos pasos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenos dias, siempre me dice que el mail o la contraseña no son correctas, con el correo de mi mujer si he podido pero con el miio no, parece estar bloqueado, NECESITO TENER ACCESO AL MAIL, siento las prisas pero es necesario para mi trabajo, gracias.
Editado 21-10-2013 13:25
Editado 21-10-2013 13:25
Hola israelhe ¡
¿Has seguido los pasos indicados en el post anterior ?
Consulta esta información.Haz click Aquí
Si después de todo no consigues regenerar la contraseña finalmente aparece un teléfono de contacto.
Nos comentas.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En realidad el proceso de regeneración de contraseña es este otro:
http://correomovistar.blogspot.com.es/2013/10/no-recuerdo-mi-contrasena.html
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es