correo telefonica.net

oscar.fraguas
Más integrado que la RDSI
correo telefonica.net

Buenos dias,

 

hace tiempo que no puedo enviar correos desde la cuenta de telefonica.net

he entrado via webmail y me da un aviso de que tengo la cuenta bloqueada y tengo que cambiar la contraseña

la he cambiado, y me sigue apareciendo el mismo error

 

desde el outlook no me deja tampoco, he cambiado la configuración con la nueva contraseña y me da error de autentificación, pero si dejo la antigua, por lo menos si recibo correos, aunque no pueda enviarlos.

 

Solucion???????

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
574 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
522 Visitas