Buenos dias,
hace tiempo que no puedo enviar correos desde la cuenta de telefonica.net
he entrado via webmail y me da un aviso de que tengo la cuenta bloqueada y tengo que cambiar la contraseña
la he cambiado, y me sigue apareciendo el mismo error
desde el outlook no me deja tampoco, he cambiado la configuración con la nueva contraseña y me da error de autentificación, pero si dejo la antigua, por lo menos si recibo correos, aunque no pueda enviarlos.
Solucion???????
Gracias
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es