correo

Highlighted
correo

Hola buenas tardes, desde ayer tengo problemas para iniciar sesión en el portal de correo.movistar.es a través del ordenador.

La pantalla queda blanca y a veces aparece un mensaje donde pone:

el acceso no es posible en estos momentos

Gracias,

Carmen

Mensaje 1 de 2
305 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
294 Visitas