Editado 17-03-2020 9:08
Editado 17-03-2020 9:08
Me llegan mensajes de este tipo:
-----Mensaje original-----
De: Mail Delivery Service [mailto:postmaster@movistar.es] Enviado el: lunes, 16 de marzo de 2020 17:08
Para: ****************
Asunto: Undelivered Mail Returned to Sender
I'm sorry to have to inform you that your message could not be delivered to one or more recipients. It's attached below.
<*************>: host mail.clinicarozalen.com[*************]
said:
421 Blocked using Barracuda (perm2temp). (in reply to RCPT TO command)
Que puedo hacer?
Gracais
En Spamhaus no aparece ninguna dirección ni IP en lista.
A la espera de @soportecorreo ¿Te ocurre tanto enviando desde un gestor como desde la Web?.
Veo que en 2016 también tuviste problemas.
Creo que envias del @ telefonica.net al otro ¿Correcto?. Si es así creo que deberias hablar con tú proveedor del dominio de la clinica.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es