cuanta correo telefonica.net

jmrc1
Mi vida cambió con el ADSL
cuanta correo telefonica.net

Buenas noches, por motivos que no logro entender si ha reiniciado mi pc con Windows 10 y me he quedado sin doc, imágenes...etc. Al final he logrado recuperarlos pero no soy capaz de configurar Outlook con la cuenta que tenía. Me dice que no es la contraseña correcta.

En el móvil también tengo configurada esa cuenta y me sigue funcionando.

Como puedo saber que clave tengo o como puedo cambiarla?. Alguien puede ayudarme con esto?. Gracias.

Saludos,

Mensaje 1 de 3
871 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Que tal @jmrc1  si te refieres a que configuraste Outlook con la cuenta de telefónica.net, acude a la siguiente dirección para recuperar la contraseña:

Cómo restablecer la contraseña de la cuenta de Microsoft


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 3
829 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
797 Visitas