cuenta bloqueada

cuenta bloqueada

Buenos Días:

 

Tengo la cuenta xxxxxx@xxxxxx, bloqueada por spam, que yo no he realizado por lo que supongo que me la han hackeado.

Intento cambiar la contraseña o seguir sus instrucciones para desbloquearla y tampoco puedo.

Solicito a los administradores que me den alguna solución

gracias

 

Mensaje 1 de 2
104 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: cuenta bloqueada

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
75 Visitas