buenos dia tengo la cuenta telefonica.net suspendida y no recuerdo la contraseña, quisiera saber como hacer para recuperarla.
Gracias.
Buenas tardes @frajama
¿Suspendida por que llevas tiempo sin acceder o has dado de baja la linea a la que estaba asociada?.
¿Has probado desde: https://soporte-tnet.e.movistar.es/public/tnetpassword/#/captcha ?
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es