dar alta correo movistar.es

kitxu
Más integrado que la RDSI
dar alta correo movistar.es

Al consultar mis datos de movistar, vi que tenia una direccion de correos movistar.es, de la cual no me acordaba.Me dispuse a consultarla , pero no me deja acceder, ya que al consultar que no recuerdo la contraseña, me dice que no hay acceso.

 

Mensaje 1 de 4
795 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo


Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
692 Visitas
kitxu
Más integrado que la RDSI

Recibido correo con contraseña, intento acceder pero me da error, seguimos igual.

Mensaje 3 de 4
671 Visitas
kitxu
Más integrado que la RDSI

He conseguido entrar al correo, asunto solucionado.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 4
641 Visitas