al entrar en movistar.es con la cuenta 962387214@telefonica.net y poner el password sale el siguiente mensaje:
Le informamos que por motivos de seguridad, en estos momentos su correo electrónico está bloqueado, y no podrá enviar mensajes.
Si desea información sobre los posibles motivos de desbloqueo pulse aquí.
Para poder enviar mensajes tendrá que desbloquear su correo electrónico.
Y no me deja enviar correo.
¿Qué puedo hacer
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias:
Le hemos respondido via mensaje privado
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es