desbloquear cuenta de correo

kikonadal
Mi vida cambió con el ADSL
desbloquear cuenta de correo

al entrar en movistar.es con la cuenta 962387214@telefonica.net y poner el password sale el siguiente mensaje:


Le informamos que por motivos de seguridad, en estos momentos su correo electrónico está bloqueado, y no podrá enviar mensajes.

Si desea información sobre los posibles motivos de desbloqueo pulse aquí.

Para poder enviar mensajes tendrá que desbloquear su correo electrónico.

 

 

Y no me deja enviar correo.

¿Qué puedo hacer

Mensaje 1 de 2
773 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

Le hemos respondido via mensaje privado

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
763 Visitas