desconexiones correo y fallos de funcionamiento

desconexiones correo y fallos de funcionamiento

Buenos días.

A veces el correo se desconecta informamdo que ha caducado la sesión y perdiendo lo que estuviese introduciendo. No es un problema de llevar mucho tiempo, a veces es al minuto de entrar.

Desde que cambiaron la versión tengo más problemas. Hay cosas que estan mejor que antes, como el añadir adjuntos, pero tienen que pulir bastante la aplicación.

Acuerdense de al cambiar la versión incluir que se pueda guardar el usuario y la contraseña con internet explorer, con google chrome te guarda solo la última introducida pero no todas las cuentas que gestiones.

Mensaje 1 de 2
189 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: desconexiones correo y fallos de funcionamiento

Buenos días @Reyesa 

 

Gracias por sus sugerencias al respecto del servicio Correo Movistar. Tomamos nota de las mismas y las valoraremos para ver si podemos incluirlas en futuras actualizaciones de la interfaz.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
173 Visitas