desde hace unos días se me vacia a diario la bandeja de entrada. da igual que los mensajes hayan sido o no leidos. ocurre en el servidor de movistar.

MAGC1
Más integrado que la RDSI
desde hace unos días se me vacia a diario la bandeja de entrada. da igual que los mensajes hayan sido o no leidos. ocurre en el servidor de movistar.
 
Mensaje 1 de 2
209 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

Si tiene la cuenta de correo configurada en un gestor ( Outlook, Windows Livemail) asegúrese que tiene marcada la opción de dejar una copia de los mensajes en el servidor, sino esto hará que los correos se descarguen.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
192 Visitas