Buenos días,
He pretendido utilizar una cuenta de correo, regenerando la contraseña pero en movistar me dicen no me coincide con DNI ni con teléfono asociado.
Me comentan sólo existe este foro para poder solucionarlo.
Aún no doy crédito con la respuesta de la compañía. Hay algún otro teléfono de asistencia técnica que no sea el 900 10 14 90 donde me dicen que tampoco me pueden ayudar ?
Cómo lo soluciono?.
Gracias.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es