dos cuestiones

PGru
Más integrado que la RDSI
dos cuestiones

buenos días, mi consulta es referente a dos cuestiones. por un lado, mientras que mi bandeja de correo de salida está vacía el correo me dice estar enviando 1 mensaje de 30;

y el segundo, continuamente me aparece una pantallita que me pide verificar mis datos, correo, usuario y contraseña, y le de a lo que le de no me para de aparecer.

Mensaje 1 de 4
180 Visitas
3 RESPUESTAS 3
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @PGru 

 

¿Podrías indicar qué programa de correo estás utilizando y si los datos de configuración son los que aparecen en esta ayuda?

 

Datos de configuración del Correo Movistar - POP3

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
171 Visitas
PGru
Más integrado que la RDSI

Luís ya lo he solucionado por otro sitio. Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
169 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Me alegro que haya quedado resuelto. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
167 Visitas