¡Hola!
Desde que he vuelto de vacaciones he observado cambios en la visualizacion y las prestaciones del correo telefonica.net.
Pero me he encontrado dos problemas:
1) el correo no recuerda ni mi usuario ni mi contraseña, por lo que cada vez que abro el correo debo escribir mi usuario y mi contraseña.
2) no puedo escribir un mensaje para enviarlo automaticamente unas horas despues o unos dias despues.
¿Podeis ayudarme?
Muchas gracias
Buenos días.
En cuanto a las cuestiones que nos planteas:
1) Si las credenciales no se guardan seguramente sea cosa de la aplicación que estas empleando para visualizar el correo. Si usan un navegador web para ver el correo via web, revisa en el apartado de contraseñas guardadas (varia dependiendo del navegador). Si es un Outlook, revisa la configuración del mismo.
2) No es posible programar un envío automático. Puedes crear un borrador, pero deberás enviarlo manualmente.
Un saludo.
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¡Buenos dias!
Gracias por la respuesta recibida.
- En cuanto a la primera cuestion de mi escrito la respuesta recibida no me ayuda, ya que el problema se mantiene. Mi navegador es IE version 8 y desde IE accedo directamente al al correo de telefonica.net. He revisado, conforme al soporte de Microsoft, la configuracion de IE para guardar contraseñas y aparentemente es correcta. He cambiado la contraseña para adaptarla al nuevo criterio de mayusculas, minusculas y numeros, y la única contraseña que no se guarda es la correspondiente al correo de telefonica.net. ¿¿¿???
- En cuanto a la segunda cuestion si ha sido contestada.
Un saludo, Jose Miguel Perez
Buenos días.
Si has cambiado la contraseña para adaptarla a los nuevos criterios es posibleme que la información antigua este cacheada, es algo que hemos visto que ocurre con frecuencia con los Explorer. Prueba a borrar la cache de tu navegador actual o emplea un navegador distinto.
Un saludo.
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¡Buenos días!.
Como respuesta a tu mensaje te indico que no utilizo ni Outlook ni ningun otro gestor de correo.
Siguiendo tu consejo he borrado la caché del explorador y además he descargado una utilidad de microsot (/FIT it) para limpiar el navegador IE v8.
Como resultado de esto han desaparecido todas las contraseñas de paginas web. (APARENTEMENTE)
Al entrar nuevamente en cada una de esas paginas, aparece la opcion de autocompletar del navegador por si quiero que guarde el usuario y la contraseña. En todas, excepto en la web del correo telefonica.net.
¿que puedo hacer más?
Un saludo, Jose Miguel
el 25-08-2014 12:42
¡Buenas tardes!.
Siguiendo con el tema os informo que he intentado entrar en mi cuenta de correo de telefonica.net desde otros dos ordenadores, uno con sistema operativo windows vista y navegador IE v.8 y otro con sistema operativo windows 7 y navegador IE v.9 y en ambos se produce la situacion comentada en anteriores mensajes: NO aparece la opcion de autocompletar del navegador para guardar el usuario y la contraseña.
Espero vuestra ayuda al respecto.
Un saludo, Jose Miguel
Buenos días.
Estuvimos haciendo pruebas en varios equipos y navegadores y logramos reproducir el problema que indicas en los Internet Explorar. Estamos revisandolo con los programadores de la aplicación para ver a que se debe. En cuanto tengamos más información te la haremos llegar.
Un saludo.
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¡Buenos dias!
Hace algo más de dos meses que me indicasteis que estabais haciendo pruebas y revisando con los programadores de la aplicación para ver a que se debe el problema denunciado.
¿Teneis ya alguna solucion al respecto?
Un saludo, Jose Miguel
Buenas tardes.
Por lo que nos explicaron los programadores, en Internet Explorer no esta habilitada la opción de guardar contraseña. Les pedidmos que la incluyeran y nos informaron de que para futuras versiones (sin fecha aún) volveran a implementar esta opción.
Un saludo.
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¡Buenos dias!
Lamento indicaros que no entiendo la respuesta recibida.
Como ya os comenté en un mensaje anterior, he entrado en varias de mis cuentas (ebay, iberia, . . . ) desde varios ordenadores, con sistemas operativo windows vista y windows 7 y con navegadores IE v.8 y IE v.9 y en todas estas cuentas aparece la opcion de autocompletar del navegador para guardar el usuario y la contraseña.
Sin embargo cuando he entrado en mi cuenta de correo de telefonica.net desde esos mismos ordenadores NO aparece la opcion de autocompletar del navegador para guardar el usuario y la contraseña.
Por tanto, me sorprende que me digais que esto se debe a un problema del navegador.
Mas bien parece un fallo de la aplicacion del correo de telefonica.net ya que es la única aplicacion en la que NO aparece la opcion de autocompletar del navegador para guardar el usuario y la contraseña.
¿No os parece?
Un saludo, Jose Miguel
Buenos días.
No se trata de un problema con el navegador, sino que Internet Explorer no puede recordas las contraseñas del Webmail de Movistar, ya que esa opción no fue configurada por los programadores.
Un saludo.
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