eliminación cuenta secundaria por error

P_1
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
eliminación cuenta secundaria por error

Buenos días, he visto que hace unos meses solucionasteis esto a un usuario , hoy me ha ocurrido lo mismo y ni en el chat de asistencia técnica ni por teléfono han podido solucionarlo.

 

saludos

Mensaje 1 de 4
1.479 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si tu dirección de correo era  ....@telefonica.net  no se puede hacer nada, si era .....@e.telefonica.net necesitaria tus datos para poder comprobar si se puede hacer algo:

 

    • Cliente:

 

    • NIF:

 

    • Número de teléfono del adsl:

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto:

 

  • correo electronico principal y el borrado

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.466 Visitas
P_1
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Datos enviados

Mensaje 3 de 4
1.459 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya teneis una avería abierta, te mando por privado la serie de la avería, todavía esta pendiente.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.452 Visitas