Buenos días, he visto que hace unos meses solucionasteis esto a un usuario , hoy me ha ocurrido lo mismo y ni en el chat de asistencia técnica ni por teléfono han podido solucionarlo.
saludos
Si tu dirección de correo era ....@telefonica.net no se puede hacer nada, si era .....@e.telefonica.net necesitaria tus datos para poder comprobar si se puede hacer algo:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya teneis una avería abierta, te mando por privado la serie de la avería, todavía esta pendiente.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es