email recibido de noreply@e.movistar.es

Liz51
Yo probé el VDSL
email recibido de noreply@e.movistar.es

He recibido un email avisándome que mi "buzón de email se encuentra desprotegido ya que no tiene métodos alternativos para recuperar la contraseña para su cuenta "

Sigo las instrucciones para solucionarlo pero en configuración, tanto "recuperar contraseña" como "cambiar contraseña" (y "soporte") me dan "acceso no permitido".

 

Mensaje 1 de 2
1.087 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.052 Visitas