entrega telefonica.net

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Hola, estamos teniendo problemas para entregar correos en una dirección @telefonica.net

La traza en el servidor es la siguiente:

04/07/15 17:04:25 ME-I0123: Domain [telefonica.net] has MX list [tnetmx.telefonica.net]
04/07/15 17:04:25 ME-I0026: [CCD27B011EEB455C969587D1DFF00C41.MAI] Sending message
04/07/15 17:04:25 ME-IXXXX: [CCD27B011EEB455C969587D1DFF00C41.MAI] DNS resolved to the following record: IP Address=86.109.99.69, Family=2, Type=1, Protocol=6
04/07/15 17:04:25 ME-IXXXX: [CCD27B011EEB455C969587D1DFF00C41.MAI] Remote server returned a response indicating a temporary failure. Server Response: (451 <pilar.garcia@XXXX.COM> unable to verify address**)
04/07/15 17:04:25 ME-E0035: [CCD27B011EEB455C969587D1DFF00C41.MAI] MAIL FROM command Failed.
04/07/15 17:04:25 ME-E0008: [CCD27B011EEB455C969587D1DFF00C41.MAI] Outbound, could not send the command to the server (error 10038).
04/07/15 17:04:25 ME-E0048: [CCD27B011EEB455C969587D1DFF00C41.MAI] - Transmission errors occurred during delivery. Message has been re-queued.
04/07/15 17:04:25 [CCD27B011EEB455C969587D1DFF00C41.MAI] caused a Delay Message to be generated with a Message ID of [E241FDB18E21418B855EB7CC6D640181.MAI]. The recipient of the delay is: pilar.garcia@XXXX.com

 

Por favor, ¿dónde nos pueden aclarar algo más sobre el error? El dominio está correctamente configurado, con inversa, registro SPF, etc.

 

Gracias

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Buenos días,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



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