envio de correo bloqueado

Highlighted
envio de correo bloqueado

hola,

hace un par de semanas mi cuenta de telefonica.net no me permite enviar correos.

pide siempre la contraseña de acceso la cual no me deja canviar desde mi cuenta movistar.

como puedo solucionar el tema .

gracias.

Mensaje 1 de 2
126 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: envio de correo bloqueado

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
67 Visitas