Buenos días,
ayer no recibí correos electrónicos en el outlook y me ponía el error "ERR Logon Failure: unknow user name or bad password"
Hoy se ha añadido un nuevo error, "al enviar el correo electrónico de prueba: el servidor no admite el tipo de cifrado de conexión especificado. Intente cambiar el método de cifrado. Póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de acceso a internet (ISP) para obtener más ayuda."
no sé cómo resolver esta situación. Les redacto a continuación cómo está la situación de la configuración por si les podría servir:
tipo de cuenta: POP3
servidor correo entrante: outlook.office365.com
servidor correo saliente (SMTP): smtp.office365.com
nombre de usuario: el correo electrónico
contraseña: la contraseña
SERVIDOR DE SALIDA pulsado "mi servidro de salida (SMTP) requiere autenticación" y " utilizar la misma configuración que mi servidor de correo entrada"
AVANZADAS:
POP3: 995 "este servidor requiere conexión cifrada (SSL/TLS) PULSADA"
SMTP: 587
Usar el siguiente tipo de conexión cifrada: SSL/TLS
A ver si me pueden ayudar, muchas gracias y un saludo.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es