err logon failure

tiko16
Más integrado que la RDSI
err logon failure

Buenos días,

 

ayer no recibí correos electrónicos en el outlook y me ponía el error "ERR Logon Failure: unknow user name or bad password"  

 

Hoy se ha añadido un nuevo error, "al enviar el correo electrónico de prueba: el servidor no admite el tipo de cifrado de conexión especificado. Intente cambiar el método de cifrado. Póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de acceso a internet (ISP) para obtener más ayuda."

 

no sé cómo resolver esta situación. Les redacto a continuación cómo está la situación de la configuración por si les podría servir:

 

tipo de cuenta: POP3

servidor correo entrante: outlook.office365.com

servidor correo saliente (SMTP): smtp.office365.com

 

nombre de usuario: el correo electrónico

contraseña: la contraseña

 

SERVIDOR DE SALIDA pulsado "mi servidro de salida (SMTP) requiere autenticación" y " utilizar la misma configuración que mi servidor de correo entrada"

 

AVANZADAS:

 POP3: 995 "este servidor requiere conexión cifrada (SSL/TLS) PULSADA"

SMTP: 587

Usar el siguiente tipo de conexión cifrada:  SSL/TLS

 

A ver si me pueden ayudar, muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 2
201 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
116 Visitas