error 550

gabi123
Más integrado que la RDSI
error 550

Buenos dias,

mi cuenta ha sido bloqueada, solo puedo puedo recibir correos

para desbloquear he cambiado mi contraseña pero sigue bloqueado.

movistar se ha puesto en contacto conmigo y me dicen que el puerto 25 esta habilitado y que la ip no esta en la lista negra.

me han recomendado dirigirme a la comunidad

Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 2
195 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
174 Visitas