hace tres dias y después que movistar cambiara de compañia de gestión de los dominios del correo electronico que no puedo acceder al mío, configurado hace más de 15 años.
Técnicos muy amables del servicio técnico del 1004 han intentado solucionarne el problema pero les ha sido impossible, y en la web de la empresa que se encarga no hay ningún telefono para poder contactar con ellos
HELP!!! me he quedado sin la opción de solucionar el problema de mi correo, que no funciona y sigue dando error de servidor
gracias
Editado 22-10-2013 14:51
Editado 22-10-2013 14:51
Hola Perla72 ¡
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para una mejor atención sobre los temas relacionados con correos hay una novedad :
Nuevo Foro Soporte Correo Electrónico
Esperamos a que este activo y te atienda persional especializado en este tema .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Perla72
por ir adelantando un poco, antes de la creación del foro, responde al mensaje privado que acabo de enviarte.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es