error de servidor telefonica.net

Perla72
Más integrado que la RDSI
error de servidor telefonica.net

hace tres dias y después que movistar cambiara de compañia de gestión de los dominios del correo electronico que no puedo acceder al mío, configurado hace más de 15 años.

Técnicos muy amables del servicio técnico del 1004 han intentado solucionarne el problema pero les ha sido impossible, y en la web de la empresa que se encarga no hay ningún telefono para poder contactar con ellos

HELP!!! me he quedado sin la opción de solucionar el problema de mi correo, que no funciona y sigue dando error de servidor

gracias

Mensaje 1 de 3
355 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Perla72 ¡

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Para una mejor atención sobre los temas relacionados con correos hay una novedad :

 

Nuevo Foro Soporte Correo Electrónico

 

Esperamos a que este activo y te atienda persional especializado en este tema .

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
337 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @Perla72

 

por ir adelantando un poco, antes de la creación del foro, responde al mensaje privado que acabo de enviarte.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
333 Visitas