es posible salida mensaje automatico?

avalonn
Yo probé el VDSL
es posible salida mensaje automatico?

buenas tardes,

tengo varias cuentas del dominio telefonica.net, me gustaria saber si es posible activar en la cuenta que me interese,  una respuesta automatica, es decir, cuando reciba un mail, que automaticamente salga un mail de respuesta, con el texto que haya querido yo poner.. vamos, lo que se conoce como un "fuera de oficina".. es posible? no encuentro la opcion por ningun sitio.

gracias,

 edito!! ya he encontrado la opción... !! solucionado.

 

Mensaje 1 de 4
438 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF/DNI y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
410 Visitas
avalonn
Yo probé el VDSL

perdon, se me pasó por completo contestar!, y ahora que he entrado al foro, he visto el aviso..

 

pude solucionar el problema, encontré la opción,

 

Gracias por vuestra ayuda,

 

Mensaje 3 de 4
303 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
300 Visitas