Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF/DNI y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
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Gracias por vuestra respuesta. Estoy pinchando en el enlace que ponéis para enviaros un correo privado pero no veo donde escribir los datos que me pedis, me podéis ayudar, gracias
Estimado cliente,
Cuando pincha en "Mensaje Privado", le saldrá una página donde le solicita que ponga un asunto y dentro del cuerpo tiene que poner su cuenta de correo electrónico, junto con el CIF/DNI y la línea bajo la que está dada de alta.
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Editado 13-12-2018 16:59
Editado 13-12-2018 16:59
Buenos días, entiendo que no han recibido mis datos porque no obtengo respuesta. Se los vuelvo a enviar , gracias.
xxxxx xxxxx nif. xxxxxx
Linea xxxxxx
Tlf. alternativo xxxxxx
Correo alternativo :
xxxxxxx@xxxxx
Estimado cliente,
Para agilizar su incidencia, sería necesario que se pusiera en contacto con el servicio técnico de correo de Movistar en el 900 10 14 90 (HC: 8:00-22:00). El número es gratuito. Allí podrá contactar con un técnico que le ayudará con su problema.
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