estoy intentando configurar mi outlook y el correo al cual me manda para la recuperación de contraseña no es valido, como puedo cambiar ese correo?

fernandoarminio
Mi vida cambió con el ADSL
estoy intentando configurar mi outlook y el correo al cual me manda para la recuperación de contraseña no es valido, como puedo cambiar ese correo?
 
Mensaje 1 de 6
471 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF/DNI y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
459 Visitas
fernandoarminio
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por vuestra respuesta. Estoy pinchando en el enlace que ponéis para enviaros un correo privado pero no veo donde escribir los datos que me pedis, me podéis ayudar, gracias 

Mensaje 3 de 6
442 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Cuando pincha en "Mensaje Privado", le saldrá una página donde le solicita que ponga un asunto y dentro del cuerpo tiene que poner su cuenta de correo electrónico, junto con el CIF/DNI y la línea bajo la que está dada de alta.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
436 Visitas
fernandoarminio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, entiendo que no han recibido mis datos porque no obtengo respuesta. Se los vuelvo a enviar , gracias.
xxxxx xxxxx nif. xxxxxx
Linea xxxxxx
Tlf. alternativo xxxxxx
Correo alternativo :
xxxxxxx@xxxxx

Mensaje 5 de 6
423 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Para agilizar su incidencia, sería necesario que se pusiera en contacto con el servicio técnico de correo de Movistar en el 900 10 14 90 (HC: 8:00-22:00). El número es gratuito. Allí podrá contactar con un técnico que le ayudará con su problema.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
416 Visitas