fala envio correo

IgnasiGR
Yo probé el VDSL
fala envio correo

hola

no puedo enviar correo. Tengo MAC con MAIL. Creo que el puerto 25 de smtp.telefonica.net no funciona. Alguien sabe como debo configurar el correo saliente. Coincide la anomalia con mi estancia en USA . Funciono con Wifi solamente

Mensaje 1 de 7
401 Visitas
6 RESPUESTAS 6
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

Verifique que la conexion que esta usando no tenga el puerto 25 cerrado, el puerto 25 de smtp.telefonica.net esta funcionando sin problemas. Por otro lado ùede usar como puerto de salida tambien el puerto 587

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
366 Visitas
IgnasiGR
Yo probé el VDSL

pues no funciona con el puerto 25 ni con el 587

Mensaje 3 de 7
352 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

¿Y si accedes via web a http://correo.movistar.es te deja enviar correos?

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
328 Visitas
IgnasiGR
Yo probé el VDSL

si .sin problemas

Mensaje 5 de 7
319 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas:

 

Si via web envias es que no hay bloqueo de la cuenta por nuestra parte y anivel de plataforma esta habilitado el acceso desde cualquier ip a los puertos indicados no estan restrigindas, debe ser algun bloqueo desde la conexion que estes usando .

 

De todas foras si via privado nos facilita la ip desde la cual se conecta y la cuenta intentamos ver si hay algun acceso en el servidor.

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
310 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Mikerrese!

 

Ya hemos pasado la notificación para anular la avería como nos indicas, si vuelves a tener incidencia nos comentas.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
232 Visitas