fallo en mi cuenta de correo

Getiton
Más integrado que la RDSI
fallo en mi cuenta de correo

Buenas tardes, desde hace días no puedo acceder a mi cuenta de correo @telefonica.net, y es urgente poder activarla nuevamente. al intentar acceder me dice que existe error en usuario/contraseña y no he cambiado nada.

He intentado concectar con wl 900 101 490 y es imposible, siempre están ocupados y no me llaman

Saludos

Mensaje 1 de 3
495 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Getiton.

 

Tienes que conseguir que te regeneren la contraseña. Para ello tienes que seguir las siguientes instrucciones. El horario de atención del nº de teléfono es de 08.00 a 20.00H ( hay que marcar * cuando salga la locución ).  

 

Dibujo1.JPG

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
480 Visitas
Getiton
Más integrado que la RDSI

Gracias por la atención, ya está solucionado, se han puesto en contacto conmigo desde Movistar, el problema era que alguien ha accedido a mi cuenta y desde ella enviaba masivamente spam, por lo que Movistar me la bloqueó, me han dado una nueva contraseña de acceso y listo

Mensaje 3 de 3
468 Visitas