Buenas noches
desde mi cuenta de correo de telefonica.net no puede mandar correos desde la semana pasada, si recibirlos, tengo otra cuenta que en esa no hay problemas, lo mando desde el ordenador desde la pagina de correo/movistar y desde el móvil. el mensaje que me da es
No se ha podido enviar el mensaje a los siguientes destinatarios: ["********@telefonica.net" <********@telefonica.net>] (554 - 554 5.7.1 <*********@telefonica.net>: SASL login name rejected: SASL authentication failed
a ver si me lo pueden solucionar
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es