importar contactos

importar contactos

Estoy intentando importar los contactos de archivo CSV a los contactos de telefonica.net y me da el siguiente error: "Se ha producido un error en el servidor que le impidió la ejecución de la solicitud.".

¿Como puedo solucionarlo?

Mensaje 1 de 2
78 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: importar contactos

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

También necesitamos saber desde donde está intentando importar los contactos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
73 Visitas