incorporar cuenta correo" @telefonica.net" en gmail

jose175
Más integrado que la RDSI
incorporar cuenta correo" @telefonica.net" en gmail

intento añadir la cuenta " @telefónica.net " a Gmail pero me da mensaje que no puede conectarse al  servidor "smtp.telefonica.net"  con puerto 587  ¿ que debo hacer ?

Mensaje 1 de 7
10.893 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miroctum
Yo probé el VDSL

Por motivos de seguridad no es recomendable utilizar proveedores inseguros ya que los datos pueden ser capturados.

 

Si solo quieres ver los correos de movistar en GMAIL, no tienes que configurar el servidor SMTP

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 7
10.886 Visitas
jose175
Más integrado que la RDSI

gracias por la respuesta , pero quiero ver y enviar.

me pide que configure el servidor smpt

He copiado todos los datos que introduje en otro telefono con el correo de otro miembro de la familia con cuenta tambie "@telefonica.net " y le funciona , pero éste que estoy intentando siempre me da mensaje que no ha podido conectarse al servidor

Mensaje 3 de 7
10.881 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@jose175  ha escrito:

gracias por la respuesta , pero quiero ver y enviar.

me pide que configure el servidor smpt

He copiado todos los datos que introduje en otro telefono con el correo de otro miembro de la familia con cuenta tambie "@telefonica.net " y le funciona , pero éste que estoy intentando siempre me da mensaje que no ha podido conectarse al servidor


Para poder enviar tendrás que configurar el SMTP por puerto 25, es recomendable tener indicado lo de SSL, si no va, tendrás que desactivarlo.

 

El protocolo seguro que usa MOVISTAR es STARTTLS y no es compatible con todos los sistemas

Te invito a que veas este post sobre el tema de la seguridad del correo

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 4 de 7
10.875 Visitas
jose175
Más integrado que la RDSI

gracias parece que ha funcionado

Mensaje 5 de 7
10.861 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

Me alegro de que funcione

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 6 de 7
10.858 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos Dias:

 

Estamos a su disposición.

 

Gracias por confiar en Movistar.

 

 

Un Cordial Saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
10.839 Visitas