intento añadir la cuenta " @telefónica.net " a Gmail pero me da mensaje que no puede conectarse al servidor "smtp.telefonica.net" con puerto 587 ¿ que debo hacer ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Por motivos de seguridad no es recomendable utilizar proveedores inseguros ya que los datos pueden ser capturados.
Si solo quieres ver los correos de movistar en GMAIL, no tienes que configurar el servidor SMTP
gracias por la respuesta , pero quiero ver y enviar.
me pide que configure el servidor smpt
He copiado todos los datos que introduje en otro telefono con el correo de otro miembro de la familia con cuenta tambie "@telefonica.net " y le funciona , pero éste que estoy intentando siempre me da mensaje que no ha podido conectarse al servidor
@jose175 ha escrito:gracias por la respuesta , pero quiero ver y enviar.
me pide que configure el servidor smpt
He copiado todos los datos que introduje en otro telefono con el correo de otro miembro de la familia con cuenta tambie "@telefonica.net " y le funciona , pero éste que estoy intentando siempre me da mensaje que no ha podido conectarse al servidor
Para poder enviar tendrás que configurar el SMTP por puerto 25, es recomendable tener indicado lo de SSL, si no va, tendrás que desactivarlo.
El protocolo seguro que usa MOVISTAR es STARTTLS y no es compatible con todos los sistemas
Te invito a que veas este post sobre el tema de la seguridad del correo
Me alegro de que funcione
Buenos Dias:
Estamos a su disposición.
Gracias por confiar en Movistar.
Un Cordial Saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es