llevo 2 días sin correo.

iturribi
Yo probé el VDSL
llevo 2 días sin correo.

LLevo 2 días sin correo, he llamado al 1002 y dicen que hay una averia, llamo al 900101490 y me dicen que me van a llamar,pero eh visto en la comunidad que hay gente que lleva 15 dias sin correo ufff , tanto tardan en llamarte y areglar la averia?

 

Mensaje 1 de 22
1.975 Visitas
21 RESPUESTAS 21
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días,

 

¿podría indicar de qué dominio es el correo con el que tiene problemas? (@movistar.es, @telefonica.net, @infonegoci.com)

¿podría inidicar cómo está intentando acceder a su correo y cuál es el mensaje de error que le aparece?

¿podría intentar un acceso desde correo.movsitar.es e indicar también el mensaje de error que le aparece?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.969 Visitas
iturribi
Yo probé el VDSL

el dominio es nuestro. Error ha rechazado (0x800cc90).

Mensaje 3 de 22
1.963 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

¿Y con quién tenéis contratado el dominio?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.960 Visitas
iturribi
Yo probé el VDSL

Con movistar que creo que es interdomain o algo a si.

Mensaje 5 de 22
1.958 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

¿Puede facilitarnos el dominio para ver donde esta apuntando el servicio de correo?

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.935 Visitas
iturribi
Yo probé el VDSL

eus****.com (editado por seguridad)

Mensaje 7 de 22
1.924 Visitas
yoclaudio
Yo probé el VDSL

Hola

 

Por un whois públic en internet (http://www.networksolutions.com/whois/results.jsp?domain=euskalagro.com) se muestra que ese dominio está actualizado a Office 365 y que tu cuenta es e.telefonica.net

 

Para poder ayudarte, ¿cuál es el problema con el dominio? ¿de envío, de recepción? ¿desde webmail o desde oultook?

 

Saludos

Mensaje 8 de 22
1.913 Visitas
iturribi
Yo probé el VDSL

Me ha dicho desde el servicio tecnico de correo , que se desactivdo o borrado las licencias y que llame al 1489 para activar las licencias y me piden un codigo que no lo se y no puedo entrar, estoy esperando a un tecnico del1002,.

Mensaje 9 de 22
1.902 Visitas
yoclaudio
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿Ya estabas en Office 365 con todo configurado? Lo digo porque el dominio aparece en whois púbilco apuntando a Office 365.

 

¿Has dado de baja o trasladado el ADSL al que se facturaba el servicio de correo?

 

Saludos

Mensaje 10 de 22
1.899 Visitas
iturribi
Yo probé el VDSL

No, puede se dio ok la migarcion a office365 y luego se dio de baja por un mal entendio por mi parte y se volvio a dar de alta, puede que sea por eso digo yo.

Mensaje 11 de 22
1.898 Visitas
yoclaudio
Yo probé el VDSL

Hola

 

OK, al dar de baja la línea ADSL sobre la que está asociado el correo se tramita automáticamente la baja de todos los servicios facturados sobre la línea.

 

Si llamas al centro de atención técnica 1002 y pides que te creen una avería solicitando "Deseo recuperar mi correo Office 365 en la línea XXX dada de baja para asociarla a la línea YYYY" creo que podrán ayudarte con el problema.

 

Las bajas se retienen en Office 365 30 días.

 

Saludos

Mensaje 12 de 22
1.893 Visitas
iturribi
Yo probé el VDSL

Ya he hablacon el 1002 y parece que el que me atendido a comprendido el problema y me ha dicho que puede solucionar el le he dado mi numero de movil y aqui estoy esperando.

Mensaje 13 de 22
1.891 Visitas
iturribi
Yo probé el VDSL

Creo que el sñr que me a atendido asi me lo ha , "que el lo puede arreglar", espero no esperar mucho, sabes voy bien o tengo que volver a llamar y pueden hacerlo remoto, etc

 

Mensaje 14 de 22
1.890 Visitas
yoclaudio
Yo probé el VDSL

Hola

 

Recuperar servicios de una baja de línea ADSL es un proceso algo complicado que requiere acciones de varios departamentos para que todo quede regularizado y asociado en facturación correctamente, de ahí que algunas veces haya problemas. Espero que se arregle pronto.

 

Saludos

Mensaje 15 de 22
1.883 Visitas
iturribi
Yo probé el VDSL

Desde 90101010 uña señorita me esta gestionando otra vez el alta de las licencias, pero me dice que se estan procesando las bajas de esas licencias y hasta que no termines ese proceso no deja dar de alta, y no sabe el tiempo que suele tardar en procesar la baja, sabes algo de esto? gracias

Mensaje 16 de 22
1.878 Visitas
yoclaudio
Yo probé el VDSL

Hola

 

Si la baja aún está en vuelo, ¿puedes utilizar aún el correo Office 365?

 

Saludos

Mensaje 17 de 22
1.874 Visitas
iturribi
Yo probé el VDSL

no, nigun correo, no me aparece el aoulook en el office365.

Mensaje 18 de 22
1.871 Visitas
yoclaudio
Yo probé el VDSL

Hola

 

Por favor, remíteme el nº de teléfono del ADSL al que está asociado el servicio y el subdominio e.telefonica.net por un mensaje privado e intento recopilar más información.

 

Saludos

Mensaje 19 de 22
1.860 Visitas
yoclaudio
Yo probé el VDSL

Hola

 

Tal y como hemos comentado, deberían aparecer en un máximo de 24 horas 3 licencias Kiosk (Quiosco de Exchange Online) en el panel de control de Office 365 entrando con el administrador y pulsando en el menú "Concesión de licencias".

 

El plazo podría extenderse hasta 48 horas si hubiese programada alguna intervención en la plataforma Office 365 durante el fin de semana.

 

Como el dominio sí está en Office 365, sólo bastaría asignar las licencias a las 3 cuentas que están creadas para que queden operativas de nuevo, recuperando así la baja del correo por la baja del ADSL.

 

Saludos

Mensaje 20 de 22
1.850 Visitas
iturribi
Yo probé el VDSL

Como eh comentado antes, parace que todo vuelva a funcionar correctamente, no se si tengo que hacer alguna cosa mas en el officce365, pero el Outlook 2010 del mi escritorio va bien tambien, muchas muchas gracias.

Mensaje 21 de 22
1.798 Visitas
yoclaudio
Yo probé el VDSL

Hola

 

Al estar ya asignadas las tres licencias ya no habría que hacer nada más, sólo esperar 3-4 días para luego verificar que en los sistemas de facturación todo está regularizado y aparecen las 3 licencias y el dominio.

 

Saludos

Mensaje 22 de 22
1.795 Visitas