LLevo 2 días sin correo, he llamado al 1002 y dicen que hay una averia, llamo al 900101490 y me dicen que me van a llamar,pero eh visto en la comunidad que hay gente que lleva 15 dias sin correo ufff , tanto tardan en llamarte y areglar la averia?
Buenos días,
¿podría indicar de qué dominio es el correo con el que tiene problemas? (@movistar.es, @telefonica.net, @infonegoci.com)
¿podría inidicar cómo está intentando acceder a su correo y cuál es el mensaje de error que le aparece?
¿podría intentar un acceso desde correo.movsitar.es e indicar también el mensaje de error que le aparece?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
el dominio es nuestro. Error ha rechazado (0x800cc90).
¿Y con quién tenéis contratado el dominio?
Un saludo.
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Con movistar que creo que es interdomain o algo a si.
Buenas tardes,
¿Puede facilitarnos el dominio para ver donde esta apuntando el servicio de correo?
Un Saludo
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Editado 08-11-2013 18:38
Editado 08-11-2013 18:38
eus****.com (editado por seguridad)
Hola
Por un whois públic en internet (http://www.networksolutions.com/whois/results.jsp?domain=euskalagro.com) se muestra que ese dominio está actualizado a Office 365 y que tu cuenta es e.telefonica.net
Para poder ayudarte, ¿cuál es el problema con el dominio? ¿de envío, de recepción? ¿desde webmail o desde oultook?
Saludos
Me ha dicho desde el servicio tecnico de correo , que se desactivdo o borrado las licencias y que llame al 1489 para activar las licencias y me piden un codigo que no lo se y no puedo entrar, estoy esperando a un tecnico del1002,.
Hola
¿Ya estabas en Office 365 con todo configurado? Lo digo porque el dominio aparece en whois púbilco apuntando a Office 365.
¿Has dado de baja o trasladado el ADSL al que se facturaba el servicio de correo?
Saludos
No, puede se dio ok la migarcion a office365 y luego se dio de baja por un mal entendio por mi parte y se volvio a dar de alta, puede que sea por eso digo yo.
Hola
OK, al dar de baja la línea ADSL sobre la que está asociado el correo se tramita automáticamente la baja de todos los servicios facturados sobre la línea.
Si llamas al centro de atención técnica 1002 y pides que te creen una avería solicitando "Deseo recuperar mi correo Office 365 en la línea XXX dada de baja para asociarla a la línea YYYY" creo que podrán ayudarte con el problema.
Las bajas se retienen en Office 365 30 días.
Saludos
Ya he hablacon el 1002 y parece que el que me atendido a comprendido el problema y me ha dicho que puede solucionar el le he dado mi numero de movil y aqui estoy esperando.
Creo que el sñr que me a atendido asi me lo ha , "que el lo puede arreglar", espero no esperar mucho, sabes voy bien o tengo que volver a llamar y pueden hacerlo remoto, etc
Hola
Recuperar servicios de una baja de línea ADSL es un proceso algo complicado que requiere acciones de varios departamentos para que todo quede regularizado y asociado en facturación correctamente, de ahí que algunas veces haya problemas. Espero que se arregle pronto.
Saludos
Desde 90101010 uña señorita me esta gestionando otra vez el alta de las licencias, pero me dice que se estan procesando las bajas de esas licencias y hasta que no termines ese proceso no deja dar de alta, y no sabe el tiempo que suele tardar en procesar la baja, sabes algo de esto? gracias
Hola
Si la baja aún está en vuelo, ¿puedes utilizar aún el correo Office 365?
Saludos
no, nigun correo, no me aparece el aoulook en el office365.
Hola
Por favor, remíteme el nº de teléfono del ADSL al que está asociado el servicio y el subdominio e.telefonica.net por un mensaje privado e intento recopilar más información.
Saludos
Hola
Tal y como hemos comentado, deberían aparecer en un máximo de 24 horas 3 licencias Kiosk (Quiosco de Exchange Online) en el panel de control de Office 365 entrando con el administrador y pulsando en el menú "Concesión de licencias".
El plazo podría extenderse hasta 48 horas si hubiese programada alguna intervención en la plataforma Office 365 durante el fin de semana.
Como el dominio sí está en Office 365, sólo bastaría asignar las licencias a las 3 cuentas que están creadas para que queden operativas de nuevo, recuperando así la baja del correo por la baja del ADSL.
Saludos
Como eh comentado antes, parace que todo vuelva a funcionar correctamente, no se si tengo que hacer alguna cosa mas en el officce365, pero el Outlook 2010 del mi escritorio va bien tambien, muchas muchas gracias.
Hola
Al estar ya asignadas las tres licencias ya no habría que hacer nada más, sólo esperar 3-4 días para luego verificar que en los sistemas de facturación todo está regularizado y aparecen las 3 licencias y el dominio.
Saludos