mail telefonica.net

tikitikigs
Más integrado que la RDSI
mail telefonica.net

buenos días.

No puedo acceder a mi correo electrónico con dominio telefonica.net

Es que no puedo ni recuperar contraseña (por si se me ha olvidado). Pongo la cuenta correcta del mail y el captcha que me pide y me dice que datos incorrectos. Me puedo equivocar en un captcha, pero en todos.... no.

Hay algún problema con este tipo de cuentas?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
491 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes.

 

Envianos un mensaje privado indicandonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
436 Visitas
chemita3333
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 5
435 Visitas
chemita3333
Yo probé el VDSL
Estoy en la misma situacion que tikitikigs. Con el agravante que ademas por otros motivos tengo que restaurar mi outlook y no puedo ni acceder a l correo a travede la web de movistar. Cuando dice denos un correo para restaurar contraseña le doy el mismo del movil que si finciona pero no para mandar o recibir de la misma cuenta. Asi que imposible restaurar. Me supongo que tendre que mandarle un privado
ya me dira. Gracias
enviado desde movil
Mensaje 4 de 5
432 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes chemita3333

 

Necesitaría que nos enviaras los datos que solicitamos en el mensaje anterior mediante mensaje privado, tambien agradecerte que en futuras solicitudes intentes abrir un tema nuevo para poder tener todo mejor gestionado.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
421 Visitas