buenos días.
No puedo acceder a mi correo electrónico con dominio telefonica.net
Es que no puedo ni recuperar contraseña (por si se me ha olvidado). Pongo la cuenta correcta del mail y el captcha que me pide y me dice que datos incorrectos. Me puedo equivocar en un captcha, pero en todos.... no.
Hay algún problema con este tipo de cuentas?
Gracias.
Buenas tardes.
Envianos un mensaje privado indicandonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-11-2014 19:08
Editado 12-11-2014 19:08
Buenas tardes chemita3333
Necesitaría que nos enviaras los datos que solicitamos en el mensaje anterior mediante mensaje privado, tambien agradecerte que en futuras solicitudes intentes abrir un tema nuevo para poder tener todo mejor gestionado.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es