mi contraseña para portal senior me ha caducado

Highlighted
mi contraseña para portal senior me ha caducado

No puedo entrar a portal senior me pone que ha caducado mi contraseña. Póngase en contacto con el administrador de seguridad o el servicio de asistencia. Ya me indicareis .

Mensaje 1 de 3
743 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Puedes enviar un email indicando lo que te sucede a administracioncts@gesnext.com.


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
Mensaje 2 de 3
722 Visitas
Highlighted

Estimado cliente,

 

Desde este apartado del foro, gestionamos incidencias con correos electrónicos @telefonica.net @Movistar.es y @infonegocio.com

 

Un saludo,

Gracias



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
672 Visitas