mi correo @telefonica.net me ha dejado de funcionar

jourge
Más integrado que la RDSI
mi correo @telefonica.net me ha dejado de funcionar

Hola,

 

Esta mañana sin saber porque me ha dejado de funcionar mi cuenta, me decía que la contraseña o usuarios no eran validos. Después de intentar varias veces e decidido dar a ¿ha olvidado su contraseña? he seguido los pasos, me han enviado un correo al correo puesto como secundario con un enlace para regenerar la contraseña, introduzco la nueva, me dice que se ha realizado correctamente pero cuando vuelvo a intentar meterme al correo me da el mismo error.

 

He conseguido hablar con un técnico por teléfono para intentar arreglarlo, me ha mandado el mismo enlace al correo para regenerarla pero seguía dando el mismo error, ya no se que hacer, necesito acceso a este correo lo antes posible, es muy importante.

 

Muchas gracias,

Saludos,

Jorge.

Mensaje 1 de 2
348 Visitas
1 RESPUESTA 1
enriqueparras
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

A mi me paso lo mismo a principios de año y me lo solucionaron perfectamente y recuperé mi cuenta de correo y todo el contenido que tenia archivado em el mismo....te recomiendo que lo publiques en el foro "SOPORTE TECNICO BANDA ANCHA" y que intentes contactar con Quique-Movistar.

 

Suerte y un saludo.

 

 

Mensaje 2 de 2
334 Visitas