mi movistar

PedroManuelBañosGuillamon
Más integrado que la RDSI
mi movistar

buenas tardes,mi nombre es Pedro Manuel Baños Guillamon y mi dni 2xxxxxxxxxm.

la cuestion es que no se si me registre en movistar.Soy cliente de movistar

Mensaje 1 de 3
360 Visitas
2 RESPUESTAS 2
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Pedro.... intenta no poner datos personales en publico... te edito el DNI

 

Si no  sabes si estas registrado en mi movistar, dale a recuperar contraseña, creo que te pedira dni... si no te deja, es que no estas registrado.... entonces, te registras como nuevo usuario y ya esta....

 

Si asi y todo, tienes problemas para registrarte, vuelve a escribir en el foro, que algun moderador te pedira los datos, e intentara solucionartelo...

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 3
324 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
252 Visitas