Editado 21-07-2018 22:23
Editado 21-07-2018 22:23
buenas tardes,mi nombre es Pedro Manuel Baños Guillamon y mi dni 2xxxxxxxxxm.
la cuestion es que no se si me registre en movistar.Soy cliente de movistar
Hola Pedro.... intenta no poner datos personales en publico... te edito el DNI
Si no sabes si estas registrado en mi movistar, dale a recuperar contraseña, creo que te pedira dni... si no te deja, es que no estas registrado.... entonces, te registras como nuevo usuario y ya esta....
Si asi y todo, tienes problemas para registrarte, vuelve a escribir en el foro, que algun moderador te pedira los datos, e intentara solucionartelo...
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es