Tengo varias cuentas de correo *@telefonica.net asociadas a una linea VDSL.
Por cambio de domicilio a otra población quiero contratar fibra y dar de baja la linea VDSL.
¿Puedo asociar las cuentas *@telefonica.net a la nueva fibra ?
¿Qué proceso seguir para no perder ningún correo ?
Gracias
Buenos días @graphene
Yo lo veo más como un hilo comercial.
Pero por mi parte y si nada ha cambiado, yo creo que igual que me paso a mi, mientras el titular mantenga una linea, van bajo sú DNI.
Es decir, en tú caso, primero dar de alta la fibra, y una vez la tengas ya solicitar la baja del VDSL.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es