necesito recuperar mi correo

PaquiRodriguezMuñoz
Mi vida cambió con el ADSL
necesito recuperar mi correo

no puedo enviar correo.

Mensaje 1 de 4
341 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

  

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
335 Visitas
PaquiRodriguezMuñoz
Mi vida cambió con el ADSL

cambio mi contraseña y no me deja aun enviar

Mensaje 3 de 4
332 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente

 

La hemos contestado en el hilo anterior (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo/como-desbloquear-mi-cuenta-de-correo/td-p/3639781).

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
324 Visitas