entro en mi correo desde varios ordenadores por internet pero en mi pc fijo de casa quiero que todas las mensajes se descargan y se guardan en Outlook express. Se descargan bien pero cuando en la mi cuenta de correo movistar borro algunos mensajes para no llenar mi buzon también se borran en Outlook express. Necesito que se quedan guardados en Outlook una vez descargado y que los que yo elijo se borran en mi correo movisar pero que siguen en Outlook
¡Resuelto! Ir a solución.
@yvl ha escrito:entro en mi correo desde varios ordenadores por internet pero en mi pc fijo de casa quiero que todas las mensajes se descargan y se guardan en Outlook express. Se descargan bien pero cuando en la mi cuenta de correo movistar borro algunos mensajes para no llenar mi buzon también se borran en Outlook express. Necesito que se quedan guardados en Outlook una vez descargado y que los que yo elijo se borran en mi correo movisar pero que siguen en Outlook
Aver, varias cuestiones.
1. Tu indicas de que estás utilizando un programa llamado Outlook Express, ese programa ya no se encuentra disponible y no se recomienda utilizarlo, si utilizas Windows 10 puedes utilizar el cliente nativo de Outlook
Como alternativa te recomiendo que instales el software Mozilla Thunderbird que es mucho más seguro y dispone de soporte de correo POP/IMAP
2. El uso de servicios no seguros (como el de telefonica.net) puede ser peligroso si en alguna de las rutas de red, pueden "capturar" tus datos de acceso, pueden acceder a tu cuenta y hacer cosas desagradables
3. Lo que se debe hacer es "guardar" los correos que te interesen, para ello debes configurar la cuenta como IMAP y crear una carpeta con los correos que te interesen guardar para que estén disponibles en cualquier dispositivo
Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es