Antes tenia configurada la cuenta de telefonica.net en el correo microsoft outloock 2011 para mac pero ahora no hay manera
Buenos días @canmestret
te recomiendo que revises los manuales de configuración que podrás encontrar en la ayuda del correo movistar, o que intentes concretar un poco más el problema para poder echarte una mano.
Te dejo el enlace a las ayudas.
Ayuda de Configuración de Correo
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por enviarme en enlace pero todo eso ya lo habia visto, lo había hecho y no funciona
No crees que deberíais de aclarar y concretar un poco más respecto a la ayuda ( en el enlace que pones se presupone que las cuentas son xxxx@movistar.es exclusivamente), quiero decir que aún existen xxxxx@infonegocio.com y xxxx@telefonica.net, ¿qué se debe poner en el cliente de correo en esas cuentas en IMAP, POP Y SMTP?
Gracias y un saludo
Buenos dias @rafama
Lo que se debe poner en todos los casos de esos dominios (@movistar.es, @infonegocio.com o @telefonica.net) es la misma información:
Pop: pop3.movistar.es
Smtp: smtp.movistar.es
Imap: imap.movistar.es
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entonces, por qué si dejas pop3.telefonica.net y smtp.telefonica.net en el caso de xxx@telefonica.net como estaba antes sigue funcionando?
Y en el caso de xxxx@movistar.es si pones en smtp mailhost.movistar.es, como estaba antes, también sigue funcionando.
La verdad es que echamos en falta ayuda e información de todos estos temas, por ejemplo yo aún tengo el cliente configurado con pop3.telefonica.net y smtp.telefonica.net, ¿debo entonces poner lo q dices?
Gracias y un saludo
Es conveniente que lo pongas los datos que te he indicado, por que aunque de momento son nombres de dominios que apuntan a las mismas IP, los oficiales son los de dominio movistar, y no sería descabellado que en algún momento dejen de funcionar.
Para probar lo que te digo puedes hacer un PING a smtp.movistar.es o a mailhos.movistar.es, ambos válidos (de momento) como servidores de correo saliente y ambos resolviendo la misma IP (80.109.99.70).
Lo mismo que si haces un ping a los diferentes pop3.movistar.es, pop3.telefonica.net:
En resumen, al final un nombre de servidor no es mas que una forma sencilla de recordar la verdadera dirección del servidor que es la dirección IP, y por si acaso esta dirección IP tuviera que ser modificada, lo mejor es tener siempre configurado el nombre del servidor.
Por si acaso te quedan dudas, te dejo el último Ping hacia los tres nombres de servidor IMAP para que veas que también están apuntado a la misma IP:
Conclusión: funcionar, funcionan los tres dominios, pero mi recomendación es que dado que todos ellos son dominios de correo de marca movistar, lo mejor es configurar todo a los nombres de dominio de movistar, con eso garatizaréis que no haya cortes en la comunicación no sea que a alguien se le ocurra hacer cambios en los servidores de correo, y no se acuerden de reconfigurar todos los nombres de dominio.
Espero haber resuelto tu duda.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, ya mismo voy a mi cliente de correo y le cambio lo antiguo ( aunque aún funcione), por lo "moderno".
Te agradezco tú dedicación e información concisa y concreta, a parte de a mí creo habrás aclarado y mucho a muchas más personas. muchas gracias y un saludo.