En mi ordenador funciona perfectamente pero en el nuevo movil no consigo sincronizar mi correo electronico. ¿como puedo crear un correo opcional para recibir el enlace para renovar la contraseña?
Buenas tardes @Josep Lluis Oriol y bienvenido al foro comunitario 🙂
¿A que te refieres exactamente con que no consigues "sincronizar" en tu galaxy la cuenta de correo?
Si en tu PC funciona correctamente por que quieres renovar tu contraseña? por cierto, crear un correo opcional no te serviría de nada, ya que la asociación "correo de recuperación" -> "correo actual" tiene que realizarse desde ajustes una vez identificado en tu correo actual, y tampoco le veo mucho sentido a recuperar la contraseña si en tu PC tienes acceso al correo.
Para activar la sincronización automática seguimos estos pasos:(Samsung)
Toda la información sobre el correo electrónico Movistar: acceso, contraseña, configuración y soluci...
Espero que te sirva de ayuda la respuesta, y a la espera de la tuya, quedamos a tu disposición. Un cordial saludo y felices fiestas! ^^ David
Estimado cliente,
Hemos recibido su mensaje privado, gestionaremos la incidencia por esta vía.
Un saludo
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es