no funciona correo saliente

MIGUEL ANGEL32
Más integrado que la RDSI
no funciona correo saliente

desde hace más de un mes, no funciona el correo saliente, he configurado la cuenta desde el programa de Outlook 2016, y no hay manera humana de que funcione, por favor es una cuenta que utilizo para mi trabajo, si no es posible solucionar el problema tendré que abandonarla.

Mensaje 1 de 8
802 Visitas
7 RESPUESTAS 7
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
793 Visitas
MIGUEL ANGEL32
Más integrado que la RDSI

no ha funcionado, lo he probado todo, pero sigo sin poder configurar el correo movistar con outlook en el paquete office professional plus 2016 y le aseguro que lo tenía configurado desde hace años, pero algo ha cambiado que me es imposible, así que tendré que abandonar esta cuenta de correo para mi trabajo, y es un trastorno para mi, porque después de tantos años mi clientela tiene este correo.

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
720 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
706 Visitas
ajcugat
Yo probé el VDSL

Hola,

A mi me sucede exactamente lo mismo desde hace un par de semanas.

Sin haber hecho nada, ha dejado de funcionar el correo saliente de telefonica.net, tanto en la aplicación de correo de Windows 10, como en IOS (iPhone y iPad), como en Android.

No es un problema de la cuenta, ya que si se puede seguir enviando correo desde la web.mail de telefonica.net.

Ruego a Movistar que solucionen la incidencia lo antes posible, o bien indiquen el cambio de configuración a realizar.

Gracias y saludos.

Mensaje 5 de 8
684 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
667 Visitas
ajcugat
Yo probé el VDSL

Hola otra vez,

Ya se lo que le sucede a mi correo "telefonica.net", aunque no se por qué.

Resulta que me esta pasando porque estoy fuera de casa desde hace semanas y me conecto a través de una red wifi de la compañia "R". El otro día conecte el ordenador a través del móvil con el 4G de Movistar y se vació mi bandeja de salida, más tarde al volver a la wifi de R vuelvo a quedarme sin poder enviar correos, por lo que debo volver a una red Movistar para que salgan.

Ruego solucionen este problema o me den indicaciones de cono arreglarlo, ya que llevo muchos años conectándome a una red de R en verano y esto nunca había sucedido.

Gracias y saludos.

Mensaje 7 de 8
628 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
623 Visitas