no funciona correo telefonica

nemrac
Más integrado que la RDSI
no funciona correo telefonica

Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad Guiño

Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.

 

Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

 

¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Hola, el correo de telefonica.net no me reconoce el usuario o contraseña. Como puedo recuperarlo?. Tiene que ver algo con el teléfono fijo?. Pues el 30 de agosto, por error, telefonica nos dio de baja del teléfono, y estamos intentando desde el jueves que nos restablezcan la línea. Y ahora para sorpresa las dos cuentas que tenemos de telefonica.net no funcionan. Alguien me puede ayudar? Gracias!

Mensaje 1 de 1
942 Visitas
0 RESPUESTAS 0