no hay correos desde el 27 de Julio

no hay correos desde el 27 de Julio

Buenas tardes,

 

He configurado mi correo en otro dispositivo mediante Outlook y no tengo correos en la bandeja de entrada desde el día 27 de Julio. Sin embargo, parece que no le ocurre a todas las carpetas ya que la carpeta de correo no deseado, por ejemplo, tiene correos más antiguos.

 

He accedido vía web y compruebo que tampoco tengo correos en la Bandeja de Entrada más allá del 27 de Julio.

 

¿Pueden ayudarme por favor?

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 4
196 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: no hay correos desde el 27 de Julio

Estimado cliente,

 

La única información que nosotros tenemos almacenada es la que se puede ver en Webmail. No se podría recuperar los correos eliminados de forma local en su equipo ya que no tenemos acceso a los mismos.

 

un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
186 Visitas
Highlighted
Re: no hay correos desde el 27 de Julio

Correcto, pero mi pregunta es por qué no hay correos más allá del día 27 de Julio en la Bandeja de Entrada de webmail.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
146 Visitas
Re: no hay correos desde el 27 de Julio

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas