Muy buenas. El otro día, me entro en la bandeja de entrada un montón de correos de gente que no había visto en mi vida (spam). Al momento movistar me bloqueo la cuenta (solo envió). He seguido los pasos que marca, de cambiar la contraseña, pero nada de nada. Sigue sin dejarme mandar correos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es