no me envia correos

carabuey
Me electrocuté con el PLC
no me envia correos

Desde hace unos días la mitad de los correos que envío desde mi cuenta telefonica.net fracasan. Aparece el mensaje: "Ocurrió un error al enviar el correo. El servidor de correo respondió: Temporary local problem - please try later. Compruebe el mensaje y vuelva a intentarlo

 

y aunqie la mayoria son de ocio,alguno me importa especialmente y me desespera esto,por favo una solucion,gracias

 

Jose Angel

Mensaje 1 de 5
1.084 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.038 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Privadio enviado

gracias

 

saludos

 

Jose Angel

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 5
1.024 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Vamos a revisar su caso, en el momento que tengamos alguna actualización le responderemos por mensaje privado

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
992 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenos dias,muchas gracias quedo atento,ahora estaba mirando y sguen sin salir los mails que tengo ay para envio.

 

saludos

 

Jose Angel

Mensaje 5 de 5
986 Visitas