no me reconoce mi cuenta de correo

GuillemPérezQuer
Mi vida cambió con el ADSL
no me reconoce mi cuenta de correo

Hice una instalacion limpia de mi sistema OSX. Intento configuara mi cuenta y me sale el mensaje de que NO PUEDE VERIFICAR MI NOMBRE O CONTRASEÑA (y los datos introducidos son buenos!!!)

Podéis ayudarme?

Gracias

Mensaje 1 de 14
13.931 Visitas
13 RESPUESTAS 13
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Antes de configurar la cuenta, verifique que su contraseña de correo es correcta accediendo al webmail:  
https://correo.movistar.es

 

A continuación le dejo la configuración correcta para el mail de mac:

 

 
servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net  

 

1.png

 

3.png

 

2.png

Si lo configura en POP, el puerto que hay que poner aqui es 110

 

 

Cualquier problema nos vuelve a escribir.

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
13.904 Visitas
GuillemPérezQuer
Mi vida cambió con el ADSL

imposible. he comprobado todo. esta es la captura...

 

*** editado por seguridad ***********

Mensaje 3 de 14
13.895 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola

 

Le falta poner el nombre de usuario, que es la dirección de correo.

 

Un saludo

 

 



Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
13.880 Visitas
GuillemPérezQuer
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue si funcionar.... Emoticono triste

 

 

******editado por seguridad^*******

Mensaje 5 de 14
13.875 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola

 

Lo que ocurre es que usted esta tratando de configurar una cuenta de icloud. Lo que tiene que dar de alta es una cuenta de correo y poner los parámetros que le envie.

 

Un saludo

 

 


Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
13.870 Visitas
GuillemPérezQuer
Mi vida cambió con el ADSL

Me temo que no es así. Le envio las ventanas anteriores...

Screen Shot 2015-07-14 at 19.55.26.pngScreen Shot 2015-07-14 at 19.55.43.png

Mensaje 7 de 14
13.839 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Ok en ese caso, alguno de los parámetros introducidos no es correctos.

 

¿Ha comprobado que su contraseña funciona entrando al webmail?  https://correo.movistar.es

 

Por favor, siga paso a paso las imagenss que le puse al principio, tiene que funcionar. Si no, tendrá que acudir al servicio técnico de apple o trabajar con el correo via web en vez de con el programa mail.

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
13.817 Visitas
FernandoOcañaFernández
Más integrado que la RDSI

Buenos días: Tengo el mismo problema.
He probado todo y con una cuenta de 1&1 sin problemas.
Mi sistema es osx 10.11 (El capitan) y con el anterior que tenía (Maveric 10.09) y del que proceden sus pantallazos, funcionaba perfecto.

Entro sin problemas desde el portal webmail.

Mensaje 9 de 14
13.504 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola @FernandoOcañaFernández

 

Tiene que funcionar con esos parametros, si no, debe acudir al servicio técnico de apple.

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
13.395 Visitas
Juanfran.ib
Yo probé el VDSL

Gracias a todos por la ayuda!

 

Quiero añadir que hay que desplegar  y "editar todos los servidores" que se pueden usar para la cuenta desde el desplegable marcado con un círculo amarillo en la siguiente imagen:

 

1.png

 

Con ello aparecen la lista de servidores con las configuraciones que tenemos guardadas, en mi caso me aparecían algunas configuraciones incorrectas. Hay que seleccionar el servidor de salida deseado y poner los parámetros de configuración correctos. En la captura que poneis sólo aparece uno, pero en mi caso tenía varios:

 

2.png

 

Es decir que "la cuenta"  tiene que tener la configuración correcta, pero el servidor que utilizamos para la cuenta tambien; podemos modificar la configuración del servidor accediendo a el de esta manera, 

 

Creo que Mail, una vez configurada una dirección de correo, almacena la  configuración del servidor introducida. Si luego queremos cambiarla, no es suficiente con cambiar la configuración de la cuenta, y hay que acceder al servidor asociado a la cuenta para modificar los parámetros correctamente.

Mensaje 11 de 14
13.237 Visitas
Juanfran.ib
Yo probé el VDSL

Hola Fernando,

 

A mi me sucedía lo mismo. He podido solucionarlo asociando el servidor "correcto" a la cuenta. Puedes tener un servidor bien configurado, pero no tenerlo asociado a la cuenta que debe usarlo. Cuando tienes varias cuentas asociadas a Mail aparecen varios servidores que pueden ser asociados, incluso aparecen servidores "guardados" con las configuraciones antiguas que han ido cambiando y es posible que el servidor  asociado a la cuenta no tenga la configuración adecuada.

 

 

 

 

 

Mensaje 12 de 14
13.232 Visitas
yukoh78
Mi vida cambió con el ADSL

He probado todo y es imposible acceder. Pone todo el rato error en la cuenta. Toy desesperado. Alguien podria ayudarme?

Mensaje 13 de 14
13.032 Visitas
Juanfran.ib
Yo probé el VDSL

Comprueba primero que puedes acceder a tu e-mail web:

 

https://correo.movistar.es/cp/?d=telefonica.net

 

Si no puedes tienes que contactar con soporte enviando un privado para que te reseteen la contraseña y poner una nueva aquí:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/277124

 

Aquí te explican cómo enviar un privado a soporte:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/No-puedo-acceder-a-mi-correo-telefon...

 

Una vez puedas acceder elimina las cuentas de telefonica que tengas en Mail y añadelas de nuevo con la nueva contraseña y con los parámetros puestos en este hilo del foro.

 

Comprueba que puedes recibir y enviar, (puedes hacerlo enviandote a ti mismo un e-mail desde la cuenta de telefónica a la cuenta de telefónica).

 

Mensaje 14 de 14
12.993 Visitas