Hice una instalacion limpia de mi sistema OSX. Intento configuara mi cuenta y me sale el mensaje de que NO PUEDE VERIFICAR MI NOMBRE O CONTRASEÑA (y los datos introducidos son buenos!!!)
Podéis ayudarme?
Gracias
Buenos días,
Antes de configurar la cuenta, verifique que su contraseña de correo es correcta accediendo al webmail:
https://correo.movistar.es
A continuación le dejo la configuración correcta para el mail de mac:
servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Si lo configura en POP, el puerto que hay que poner aqui es 110
Cualquier problema nos vuelve a escribir.
Un saludo
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Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-07-2015 13:03
Editado 14-07-2015 13:03
imposible. he comprobado todo. esta es la captura...
*** editado por seguridad ***********
Hola
Le falta poner el nombre de usuario, que es la dirección de correo.
Un saludo
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
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Editado 14-07-2015 13:38
Editado 14-07-2015 13:38
Sigue si funcionar....
******editado por seguridad^*******
Editado 14-07-2015 13:47
Editado 14-07-2015 13:47
Hola
Lo que ocurre es que usted esta tratando de configurar una cuenta de icloud. Lo que tiene que dar de alta es una cuenta de correo y poner los parámetros que le envie.
Un saludo
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
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Me temo que no es así. Le envio las ventanas anteriores...
Buenos días,
Ok en ese caso, alguno de los parámetros introducidos no es correctos.
¿Ha comprobado que su contraseña funciona entrando al webmail? https://correo.movistar.es
Por favor, siga paso a paso las imagenss que le puse al principio, tiene que funcionar. Si no, tendrá que acudir al servicio técnico de apple o trabajar con el correo via web en vez de con el programa mail.
Un saludo
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Buenos días: Tengo el mismo problema.
He probado todo y con una cuenta de 1&1 sin problemas.
Mi sistema es osx 10.11 (El capitan) y con el anterior que tenía (Maveric 10.09) y del que proceden sus pantallazos, funcionaba perfecto.
Entro sin problemas desde el portal webmail.
Tiene que funcionar con esos parametros, si no, debe acudir al servicio técnico de apple.
Un saludo
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Editado 11-11-2015 10:06
Editado 11-11-2015 10:06
Gracias a todos por la ayuda!
Quiero añadir que hay que desplegar y "editar todos los servidores" que se pueden usar para la cuenta desde el desplegable marcado con un círculo amarillo en la siguiente imagen:
Con ello aparecen la lista de servidores con las configuraciones que tenemos guardadas, en mi caso me aparecían algunas configuraciones incorrectas. Hay que seleccionar el servidor de salida deseado y poner los parámetros de configuración correctos. En la captura que poneis sólo aparece uno, pero en mi caso tenía varios:
Es decir que "la cuenta" tiene que tener la configuración correcta, pero el servidor que utilizamos para la cuenta tambien; podemos modificar la configuración del servidor accediendo a el de esta manera,
Creo que Mail, una vez configurada una dirección de correo, almacena la configuración del servidor introducida. Si luego queremos cambiarla, no es suficiente con cambiar la configuración de la cuenta, y hay que acceder al servidor asociado a la cuenta para modificar los parámetros correctamente.
Editado 11-11-2015 10:22
Editado 11-11-2015 10:22
Hola Fernando,
A mi me sucedía lo mismo. He podido solucionarlo asociando el servidor "correcto" a la cuenta. Puedes tener un servidor bien configurado, pero no tenerlo asociado a la cuenta que debe usarlo. Cuando tienes varias cuentas asociadas a Mail aparecen varios servidores que pueden ser asociados, incluso aparecen servidores "guardados" con las configuraciones antiguas que han ido cambiando y es posible que el servidor asociado a la cuenta no tenga la configuración adecuada.
He probado todo y es imposible acceder. Pone todo el rato error en la cuenta. Toy desesperado. Alguien podria ayudarme?
Editado 13-11-2015 11:32
Editado 13-11-2015 11:32
Comprueba primero que puedes acceder a tu e-mail web:
https://correo.movistar.es/cp/?d=telefonica.net
Si no puedes tienes que contactar con soporte enviando un privado para que te reseteen la contraseña y poner una nueva aquí:
http://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/277124
Aquí te explican cómo enviar un privado a soporte:
Una vez puedas acceder elimina las cuentas de telefonica que tengas en Mail y añadelas de nuevo con la nueva contraseña y con los parámetros puestos en este hilo del foro.
Comprueba que puedes recibir y enviar, (puedes hacerlo enviandote a ti mismo un e-mail desde la cuenta de telefónica a la cuenta de telefónica).