no pudeo acceder a mi correo

hugomanu
Más integrado que la RDSI
no pudeo acceder a mi correo

Buenos días,

 

En el mes de julio cambiamos de contrato el mantenimiento de mi correo electrónico; xxxxx@xxxxxxxx. Ahora está asociado al número xxxxxxx. Fue creado en el número xxxxxx.

Ayer quise acceder a mi correo y me decía que no existía.

 

Debe tratarse de un error y necesito que se subsane a la mayor brevedad posible poarque es la cuenta de mi negocio.

 

Es muy importante que esa cuenta esté funcionando y por eso la cambiamos de contrato al cerrar la tienda.

 

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soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.

Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo



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